estamos hartos…

junio 25, 2012 § 2 comentarios

Anuncios

§ 2 respuestas a estamos hartos…

  • Antonio O'Connell dice:

    Tiempos difíciles nos tocó vivir, aunque tal vez todos los tiempos son difíciles para aquellos que los viven. Lo que me parece interesante es la “cultura del miedo” que se ha generado en nuestros tiempos.

    Hay muchas cosas a las que temo, y como no he de temerles si nos han educado a en nuestros hogares, las escuelas y universidades, así como en todos los medios de comunicación a tener miedo.
    Nos han enseñado a temerle a los ladrones, a los secuestradores, a los narcos, a los políticos, a los policías, al gobierno, a Hacienda, a las enfermedades, a los virus, a la sexualidad, a nuestros padres, al matrimonio, a tener hijos, al terrorismo, a las guerras, a la religión, al sol, a la naturaleza, al medio ambiente, al fracaso, al éxito, a la pobreza, a la crítica, al cambio, a la muerte, etc.

    Lo que no se, es porque nadie me enseño a temerle a Dios antes que a cualquier otra cosa. Solo hay un lugar en donde he encontrado la tranquilidad que durante tantos años había buscado.

    “The Lord is my rock and my fortress, my deliverer, my guide in whom I trust, my shield and the horn of my salvation, my stronghold. I will call upon the Lord who is worthy to be praised, so shall I be saved from my enemies…”

    En tiempos de incertidumbre, encuentro seguridad, estabilidad y esperanza en las Escrituras y se que cuando clamo Él escucha. Lo he visto obrar en mi vida.

    En la Biblia Dios nos habla mucho del temor, aquí algunas citas que me gustan y que han sido de gran relevancia en mi vida:

    “Aunque ande en valle de sombra de muerte, NO TEMERÉ mal alguno, porque tu estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.”
    Salmos 23:4

    “Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo mas grande que tú, NO TENGAS TEMOR de ellos, porque el Señor tu Dios está contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto.” Deuteronomio 20:1

    “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; NO TEMAS NI DESMAYES, porque el Señor tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas.” Josué 1:9

    “El ángel del Señor acampa alrededor de los que le TEMEN, y los defiende.” Salmos 34:7

    “Mas el que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo, SIN TEMOR del mal.” Proverbios 1:33

    “El principio de la sabiduría es el TEMOR de Dios…”

    “El fin de todo el discurso oído es este: TEME a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.”
    Eclesiastés 12:13

    God speed!

    Antonio O’Connell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo estamos hartos… en proyecto liquido.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: